Xesca y Xesc, una bonita boda en la finca familiar

Xesca y Xesc, una bonita boda en la finca familiar

Xesca y Xesc, una bonita boda en la finca familiar

Xesca y Xesc se casaron el pasado mes de mayo. Esta bonita pareja de mallorquines decidieron romper con los esquemas de alquilar fincas u hoteles y apostaron por organizar su preciosa boda en una finca familiar que reconvirtieron totalmente ¡dejándola espectacular! para tal ocasión.

Unos seis meses antes de la boda nos contactaron y desde el primer momento tuvimos un feeling muy especial, se dejaron aconsejar y ellos también aportaron mucho, ¡muchísimo! Es una pareja con las ideas muy claras a la vez que muy receptivos a todo lo que les recomendábamos. Formamos un buen equipo y aunque fueron unos meses muy intensos creando el proyecto de su boda, ¡¡el resultado valió la pena!! Os lo vamos a demostrar 😉

El trabajo del equipo de Decoración y Floral de Moments fue indispensable para que todos los rincones y espacios quedaran maravillosos…

La Finca

Los elementos decorativos y guiños a los invitados estuvieron presentes en todos los rincones de la finca.

 

Un espacio decorado con elementos de la propia finca daba la bienvenida a  los invitados, se utilizaron muchos detalles aportados por la pareja y la familia (las ruedas de carro antiguas, cestas de trabajo, una radio vintage, portadoras mallorquinas…) Muchos de estos elementos se repartieron por los espacios para dar el toque especial!

El Aperitivo

 

Para la zona de aperitivo Xesca y Xesc nos pidieron que creáramos espacios confortables donde los invitados se sintieran como en casa, así que decidimos sacar toda la artillería.

Ubicamos diferentes espacios donde los sofás Chesters junto con los sillones y nuestros chill-outs mallorquines hicieron las delicias de los invitados. Cada espacio se complementó con alfombras de corte clásico y nos atrevimos con bobinas de cable industriales que hacían la función de mesa auxiliar.

Y cómo no, todos y cada uno de estos espacios se completaron con arreglos florales de pequeño formato en base de cristal repitiendo la misma selección floral que se repetiría en todo el evento. Los cactus y plantas crasas fueron las protagonistas de todo el floral de la boda, ¡también incluimos las pampas y las proteas! Pero un guiño especial a los cactus que también formaron parte del diseño gráfico de la boda (minutas, nombres de invitados…).

Contaron con música en vivo, algo que por supuesto ¡no podía faltar! El novio y la novia son ambos unos grandes amantes de la música.

Los atrapa sueños decorativos colgantes y también el gran atrapa sueños usado para el plano de mesa fueron realizados a mano y con mucho cariño por la madre y la abuela de la novia.

El Banquete Nupcial

Fue en este punto donde se introdujo un nuevo color, el ámbar. Lo hicimos de forma muy sutil, sin estridencias. Combinamos mesas redondas con mesas de formato alargado para así anular toda sensación de distribución formal. Para las mesas redondas diseñamos arreglos florales de estilo campestre, mientras que para las alargadas jugamos con los elementos para crear una guirnalda con diversos centros y alturas. Durante el aperitivo los invitados pudieron disfrutar de la voz de Lia Gibert.

Una carpa beduina ampliaba la zona del almuerzo dando sombra y para qué engañarnos, ¡defenderos de la amenaza de lluvia! Pero tranquilos, el tiempo nos respetó y ¡no cayó ni una gota! Dejó que los invitados disfrutaran de una comida llena de risas y discursos improvisados y un tierno, pero a su vez divertido, discurso por parte del novio.

Tras un almuerzo muy muy familiar y tras haber degustado las maravillas de Exclusive Catering los comensales pasaron a la barra del café y licores dónde se unieron más y más invitados ¡para disfrutar del gran día de esta maravillosa pareja!

El hermano de la novia y familiares quisieron sorprenderlos con los genialísimos Monkey Doo que aparecieron por los jardines con su fabuloso swing y animaron hasta a los más mayores a bailar a su son.

El vestido de la novia era de la firma Yolan Cris y encajaba perfectamente con el estilo que buscaba la novia, algo boho, vintage y que además ¡¡no le podía quedar mejor!!

 

Y hasta aquí podemos contar… nos quedamos con un recuerdo maravilloso de esta pareja y esperamos poder repetir bodas así ¡¡una y otra vez!!

Fotos: @pereymarga

Catering: @exclusivecatering

Organización: @momentsbodasyeventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *