Sharon & Gianni: Super Boda con Super Héroes

Sharon & Gianni: Super Boda con Super Héroes

Sharon & Gianni: Super Boda con Super Héroes

Esta  semana vamos a contaros el precioso final feliz de la historia de aquella pareja a la que les organizamos la pedida por sorpresa en Sóller y ¡a ritmo de flashmob! Estamos hablando de Sharon y Gianni, unos enamorados encantadores a quienes ¡¡les hemos cogido mucho cariño!!

La Gran Sorpresa

Todo empezó a finales del 2016, cuando Sharon nos contactó porque quería organizar su boda en Mallorca. Habían estado varias veces en nuestra isla y les parecía el lugar ideal para celebrar su gran día.Querían un lugar con auténtico carácter mallorquín, así que nos pusimos manos a la obra en la búsqueda del sitio perfecto. Durante todo este proceso Gianni nos escribió por su cuenta y en modo secreto, para contarnos que todavía no le había hecho la proposición formal a Sharon y que quería aprovechar su visita a la isla para hacer algo diferente. ¡Eso sonaba muy pero que muy bien! Después de varias ideas decidimos organizar un flashmob en pleno centro de Sóller. Gianni trajo a Sharon al sitio acordado bajo el pretexto de reunirnos todos (¡al fin!) y conocernos personalmente. Pero ¡cual fue la sorpresa de Sharon! De repente se vio rodeada de bailarines y con Gianni arrodillado y con un precioso anillo de pedida. Menudo momentazo.

Días más tarde quedamos para visitar varias fincas y se enamoraron perdidamente de Commassema, una antigua posesión familiar mallorquina anclada en plena Serra de Tramuntana. Una vez escogido el lugar, empezamos a planear todos los detalles de la boda. Sharon & Gianni son una pareja joven y muy divertida, y querían que su boda fuese un reflejo de ellos mismos; deseaban una celebración poco convencional, entretenida, diferente y para que todo esto se cumpliese, ¡no dejaron ningún detalle al azar!

Los Preparativos

La pareja se alojó en una increíble villa en Son Vida que compartió con sus familiares y amigos.

Ambos se vistieron allí y hicieron el first look en la villa para después ir juntos hasta Comassema. La maquilladora fue Marta Lula y dejó a la novia ¡impresionante!

Como detalle, todas las damas de honor iban de blanco con pendientes de mucho color. (Toda la boda combinaba la elegancia del blanco con la alegría del multicolor)

La Ceremonia y la Deco

Los invitados llegaron a la finca donde les esperaba un puestecito con aguas de sabores y limonada para que pudieran refrescarse después del trayecto. Allí mismo también pusimos sombreros y abanicos pai pai para que los invitados pudieran aliviarse del sol durante la ceremonia.

La ceremonia de la boda fue muy emotiva ya que fue oficiada por Eleanora, una de las mejores amigas de la pareja. Para este momento hicimos un montaje clásico donde el tono predominante fue el blanco.

Como color complementario escogimos el peach y rosa claro, presente en el floral y la pérgola de la ceremonia.

El Aperitivo

El catering elegido fue Amida e hicimos un aperitivo con canapés y, por supuesto, jamón ibérico (indispensable para la pareja). Escogimos la madera como elemento principal del aperitivo y le añadimos el toque de color con los detalles florales.

Para el seating plan, los novios hicieron tarjetas con el nombre de cada invitado y la mesa en la que se sentaba. Colgamos todas las tarjetas con cuerda en unas persianas mallorquinas de madera. Cada invitado tenía que hacerse una foto Polaroid y dejarla en lugar de su tarjetita, de manera que al terminar la boda los novios tenían una foto de cada invitado en la boda (¡las usarían después para enviar los agradecimientos! Bonito detalle, ¿verdad?)

Para amenizar el aperitivo tuvimos al grupo Rumbabros, quienes hicieron que los invitados ya empezaran a bailar!

Para este momento, el novio apareció con ¡un segundo traje! con estampado de limones, muy original y divertido…¡el banquete y la fiesta prometía!

 El Banquete de Boda

El almuerzo tuvo lugar en la zona de césped de la finca y se eligió un clásico menú de mesa. Quisimos darle un toque informal al montaje combinando mesas alargadas y redondas. Volvimos a elegir la madera, los colores blanco, peach y rosa como colores principales y, esta vez, añadimos también el color dorado y mucho más color en el floral para que las mesas quedaran alegres a la vez que elegantes.

Toda la gráfica seguía el mismo estilo, con el texto dorado y el detalle de la flor preservada.

Los novios hicieron su entrada triunfal a ritmo de una canción clásica belga con un curioso baile que todos los invitados siguieron al pie de la letra…¡divertidísimo!

La Tarta de Superhéroes

Gianni es un gran fan de los superhéroes y quería que la boda tuviese algo relacionado con ellos, por lo que Sharon decidió hacerle una sorpresa y servir una tarta medio clásica/medio superhéroe, Gianni ¡¡¡no se lo podía creer!!!

 

 La Fiesta

Al ser una boda de día, quisimos aprovechar al máximo las horas de sol así que, después del tradicional primer baile, empezamos la discoteca en la zona del Safareig y ¡os podéis imaginar que lo bien que se lo pasaron!

Y aquí… otra sorpresa. Durante la planificación de la boda, nos escribió Gianni para comentarnos que quería hacerle una sorpresa a Sharon, algo diferente y espectacular, no quería una boda al uso. Cuando nos lo comentó, tuvimos claro lo que podíamos hacer: una ‘hora loca’ con zancos, batucada y, lo más importante, ¡superhéroes!

Nadie se esperaba lo que estaba por venir. Mientras disfrutaban de la discoteca apareció una batucada por sorpresa seguida por unas zancos Wonderwoman cargadas con atrezzo de superhéroes para los invitados, ¡la fiesta de superhéroes daba el pistoletazo de salida!

Nadie se lo podía creer y la fiesta dio un giro espectacular, todos los invitados bailaron al son de los ritmos de la batucada y disfrutaron de los malabares y bailes de los impresionantes personajes zancudos.

Con todos los invitados vestidos de superhéroes (y Gianni de Batman, ¡tercer traje de la boda!) la batucada guió a los invitados a la disco interior, donde Toni Llobera y el saxofonista Clyde Hernández estaban listos para seguir con el fiestón.

 

Si de una cosa estamos seguras es que ¡esta pareja jamás se va a aburrir! Son absolutamente maravillosos y les deseamos muchos años de inmensa felicidad.

Organización, deco y floral: Moments

Fotografía: Pere y Marga

Música: LoMusic, Rumbabros y Clyde Hernández

Tarta: Benedetti

Catering: AMIDA

Batucada: Sambad’aki

Iluminación: Showcenter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *