Pre-Boda o Post-Boda ¡en la playa!

Pre-Boda o Post-Boda ¡en la playa!

Pre-Boda o Post-Boda ¡en la playa!

Celebrar tu boda en Mallorca te ofrece un montón de posibilidades, ¿verdad?.  Como el hecho de que la misma puede comenzar un día antes del día señalado o un día después rodeados de nuestros seres queridos y celebrar ya relajados todos juntos ¡que la boda ha salido muy bien!. Tenemos todo lo que esta privilegiada isla nos ofrece para una boda memorable. Montaña, pueblos preciosos, fincas y hoteles de ensueño, y ¡mucho mar y playa para disfrutar!

En Mallorca y verano las temperaturas son más bien altas y el plan que os proponemos esta semana ayuda a aliviarlas además de completar una experiencia muy grata. Y como muchas parejas ya lo saben apuestan por bodas llenas de detalles que comienzan (para soltar nervios) o acaban, (para relajarse tras el gran día) ¡en la playa, navegando o en la piscina frente al mar!

Estas salidas en un entorno íntimo y familiar en calas recónditas o salidas en barco a una playa de difícil acceso por tierra añaden un plus de diversión y entretenimiento que muchos invitados agradecen mucho ¡completando una grata aventura junto al nuevo matrimonio!

Tras quince años, en Moments podemos hacer recuento de muchas de estas salidas entrañables ya que gracias a nuestros amigos , los fotógrafos de bodas, atesoramos numerosas fotografías de este tipo de eventos que si bien, son más relajados y distendidos que el día de la boda, nos consigue regalar momentazos impagables para la memoria colectiva…

Comer juntos una paella

¡No solo ocurre en los anuncios de verano! En Mallorca (en Baleares en general) disponemos de lugares preciosos y privilegiados donde dar rienda suelta a nuestros deseos como salir a navegar entre amigos o familia íntima y disfrutar de los mejores rincones de la isla y compartir una rica comida mediterránea…¡una autentica aventura donde compartir risas y sonrisas que formará parte de una boda llena de bonitos recuerdos!

Salir en barco en busca de una cala escondida

En catamarán, en velero, en un llaüt mallorquín, en yate o lancha…¡Todo vale con tal de divertirse a bordo compartiendo una bebida refrescante rodeados de los nuestros y alcanzar un lugar casi secreto y privilegiado.

Podemos comer a bordo o por contra navegar hasta llegar a un chiringuito de playa donde nos han preparado una deliciosa comida con platos típicos con pescados frescos acompañados por una sangría ¡no solo es un privilegio de los turistas que nos visitan!

Montar una fiesta en la piscina

Las piscinas en hotelitos recogidos, en agroturismos familiares o en restaurantes frente al mar dan mucho juego si se desea organizar un desayuno o brunch en familia con los invitados. Juegos y risas asegurados ¡sobre todo cuando hay niños (y no tan niños) dispuestos a pasarlo en grande! Con una decoración fresca y tropical podemos concluir nuestra boda ¡de la forma más refrescante en verano!

Podemos organizar una jornada inolvidable para vosotros y vuestros invitados, ¡solo debemos planearlo todo para que salga perfecto! Solicita información sin compromiso a nuestro equipo en Moments y ¡al agua patos!

Fotos de este post: pre-bodas y post-bodas by Moments tomadas por Fonteyne & Co

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *