Novias 2018 ¿Cómo me peino?

Novias 2018 ¿Cómo me peino?

Novias 2018 ¿Cómo me peino?

¿Melena suelta? ¿recogido? ¿semirecogido? ¿moño alto? ¿moño bajo? ¿trenzas grandes? ¿trenzas deshechas?

Son muchas preguntas que una novia debe resolver ante el dilema de cómo va a querer peinarse el día de su boda y a veces no es tan fácil decidirse por el peinado más adecuado. Por un lado está lo que dicta la moda y por otro lo que realmente va a favorecernos y “casar” con nuestro estilo personal. Por eso esta semana vamos a traerte un poco de inspiración en cuanto a tendencias en peinados para novias 2018. ¿Lista?

Siguen las Trenzas en casi todas sus versiones

Por un lado las tendencias siguen su curso (como cada año!) y es difícil no dejarse influir por ellas. En este 2018 siguen muy de moda las trenzas en varias opciones.

Tampoco podemos dejar de lado los peinados de novia con el pelo suelto. Esta opción puede parecer simple a primera vista pero con los complementos adecuados puede ser una sofisticada y buena elección, ya que este año sigue siendo muy trendy una bonita corona de flores o un headband coqueto.

Melena suelta con algún accesorio

Pero si hablamos de los más top en cuanto a peinados en esta temporada debemos de hablar de los moños que vuelven con mucha fuerza y a la que novias de pelo largo o media melena pueden acogerse sin problemas. Solo es cuestión de hablar con tu estilista de confianza que podrá ayudarte en la elección del más adecuado a tu pelo.

Máxima tendencias: los Moños

Desde Moments hemos seleccionado algunos de estos peinados que esperamos puedan ayudarte a la hora de comenzar a pensar cómo vas a peinada el día de tu boda, siempre teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y el tipo de ceremonia que habéis elegido para casaros. No es lo mismo una boda más natural y rústica en una finca en el campo que otra más clásica en una catedral. ¡Todo cuenta!

Más peinados para Novia 2018

 

Fotos: Zank You, Pinterest, Inmediatika, Google Images

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *