Moments Tendencias: Feria de Bodas & Tu Boda Meeting Point

Moments Tendencias: Feria de Bodas & Tu Boda Meeting Point

Moments Tendencias: Feria de Bodas & Tu Boda Meeting Point

¡Hola hola! Aquí estamos de nuevo dispuestas a enseñaros cosas bonitas en nuestro wedding blog. Menudas semanas tenemos estos días! Con la llegada de la primavera se disparan algunas citas ineludibles para todas aquellas parejas que han decidido dar el paso y ¡casarse! Y sin duda lo mejor en estos casos es comenzar a asesorarse e ir descubriendo qué tipo de boda quieren celebrar. Precisamente con esta finalidad cada año se celebran varios encuentros o meeting points destinados a las tendencias y novedades en el sector nupcial donde las firmas y empresas como Moments podemos enseñaros un poquito de nuestras apuestas para una boda perfecta y actual.

Nuestras chicas Aida y María posan sonrientes delante de nuestro surtido de corners con los distintos estilos que proponemos a nuestros novios. María con un ramo de novia muy natural, máxima tendencia.

En este post vamos a resumiros dos de los últimos encuentros en los que hemos acudido a la cita con los novios para inspirarlos en este bonito camino que es la organización de su día especial: Tu Boda Meeting Point celebrada hace unas semanas en el Hotel Valparaiso Palace & Spa y Feria de Bodas celebrado este pasado sábado en el Park Hyatt Mallorca.

Pero comencemos por orden cronológico:

Tu Boda Meeting Point 2018

Este año hemos apostado por traeros un auténtico viaje por diversos estilos en esta muestra. Para ello organizamos una especie de tour con corners de varios estilos que os vamos a resumir a continuación:

Decoración Mediterránea

Los colores del mar Mediterráneo nos han inspirado a la hora de diseñar esta nueva colección. El azul en todo su esplendor, diferentes tonalidades y estampados de maravillosas telas que son perfectas para cualquier boda cerca del mar. Un sofá en tonos neutros y de diseño típicamente Mediterráneo, y dos mesas auxiliares de diseño Marroquí con bandeja de té en tonos plata, son la combinación perfecta para este chill-out. Finalmente, uno de los indispensables de Moments: las alfombras. En este caso alfombra de inspiración geométrica en tonos azules que pone la guinda a este espacio.

 

Corner de luz

Agrupa y vencerás.

Esa es la máxima que hemos seguido. Proponemos trabajar en agrupaciones de elementos como en este caso las velas y los fanales. Así conseguimos que los invitados a nuestras bodas queden maravillados delante de estos corners. Juntar diferentes texturas, materiales, modelos y alturas. Este es el secreto para crear un ambiente maravilloso y no tener que invertir en grandes cantidades de cada uno. ¿Te apuntas a esta moda?

Decoración tropical

El tropical sigue instalado en la decoración de bodas, pero cada vez más se reserva para puntos muy concretos como por ejemplo los Photocalls. Presentamos en este corner un fondo creado con hojas naturales que nos transporta al Caribe y con todos los pequeños detalles como cojines de piñas o estampados tropicales, flamencos, cerámicas, mas un poco de attrezzo, harán de las fotos de tus invitados el dia de tu boda unas de las mas divertidas. Tan solo ponte delante y sonrie…lo demàs ya lo hacemos nosotras.

Corner de Cojines

En este espacio os hemos intentado traer un gran mostruario de estilos, telas y estampados en cojines para todas las ocasiones. Perfectos para acabar de darle el toque perfecto a cualquier espacio. Comodidad y estilo se dan la mano en este sin fin de posibilidades.

El Jardín Secreto

Verdes, dorados, y una maravillosa iluminación de bombillas colgantes de filamentos y diferentes formatos. Éxito garantizado!! Esta propuesta es la que más estamos trabajando para esta temporada, la flor se substituye por verdes grisáceos como el eucalipto y el olivo. Lo que aumenta es la cantidad de los mismos ya que para conseguir el efecto jardín necesitamos más de ellos. Esta tendencia se transporta también a la decoración de las mesas, con largas guirnaldas acompañadas de muchas velas a diferentes alturas. Algún candelabro dorado y……lo tenemos!!

Decoración geométrica

Esta propuesta se basa en la sobriedad de la simetría y las líneas. El negro y blanco en perfecta sinfonía con la última tendencia en bodas: los verdes naturales y elementos dorados. El resultado, una ceremonia elegante y moderna, sin renunciar al romanticismo que tienen su máxima expresión en el maravilloso candelabro de cinco brazos con velas. En definitiva una tendencia que seguro que encajará para muchos de nuestros novios más exigentes y a la última.

Ramos de novia salvajes y naturales, a juego con los prendidos. ¡Toma nota de esta máxima tendencia para bodas 2018/9!

Fotos: Francisco Fonteyne

Y ahora os enseñamos el montaje que hemos hecho para este pasado fin de semana en Canyamel oara otra feria emergente donde los profesionales del sector pueden mostrar sus propuestas:

Feria de Bodas en Park Hyatt Mallorca

Ceremonia Natural

En esta ocasión y aprovechando el gran espacio en el fabuloso Hotel Park Hyatt Mallorca, montamos toda la ceremonia en este bonito estilo que está tan de moda que combina el color blanco dando protagonismo máximo a los arreglos florales muy verdes y naturales. ¡Una tendencia que nos encanta! Un arco frondoso y romántico, sillas enfundadas de blanco impoluto y como grandes protagonistas, dos espectaculares jarrones que dan un estilo muy señorial y elegante al conjunto, además de varios jarrones de cristal con mucho verde que marcan las líneas del pasillo nupcial. Como veis un estilo muy novedoso donde la naturaleza toma su espacio e inunda todo del frescor de la vegetación más salvaje a la vez que delicada.

Nuestras directoras Lourdes y Ana posan delante de nuestra ceremonia en Park Hyatt Mallorca.

 

Todo un mar de nuevas tendencias donde elegir y que por supuesto podemos diseñar para los novios que ya están pensando cómo desean que sea su boda. ¿Qué estilo es tu preferido? Si te has quedado con dudas, en nuestro gran showroom puedes volver a ver todo esto y mucho más. Pídenos cita sin compromiso y encantadas te lo enseñaremos todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *