Megan Markle: de novia o invitada pre mamá ¡perfecta!

Megan Markle: de novia o invitada pre mamá ¡perfecta!

Megan Markle: de novia o invitada pre mamá ¡perfecta!

La guapísima y nueva royal inglesa, Megan Markle, continúa su exótico viaje oficial por Oceanía de la mano de su pelirrojísimo marido, el príncipe Harry, y como es de esperar, ¡nadie le quita el ojo de encima! Paparazzis de todo el planeta ya se han acostumbrado a seguir de cerca el estilazo de la nueva Duquesa de Sussex, y ¡no es para menos!

(Photo by Samir Hussein/Samir Hussein / WireImage)

Desde que se ha anunciado su embarazo su imagen, siempre perfecta, despierta más interés si cabe. Y es que la nueva duquesa no ha cambiado mucho su estilo: líneas muy depuradas y cortes perfectos que realzan su silueta, lejos de querer disimular su estado de buena esperanza. Incluso muchos han visto como Megan no ha dudado en apostar por looks de novia, varios en blanco, que bien podría usar cualquier mujer que decida dar el sí quiero durante su embarazo.

(AP Photo/Kirsty Wigglesworth,Pool)

En su reciente visita a la preciosa isla de Fiji en pleno pacífico, Megan a bajado del avión con un look supersofisticado que ¡nos ha robado el corazón! y que sin duda sería perfecto para una novia pre mamá. Analicemos por qué…

Un vestido muy favorecedor por sus líneas sencillas de la firma Zimmermann, con cuello redondo, de manga larga y falda midi. Para completar este look y cargarlo de refinamiento a apostado por un tocado en forma de galleta con rejilla incluido, ¡perfecto para una novia!

La verdad es que no podría ir más guapa. Pero sigamos analizando su armario en este viaje oficial ya que todos sus outfits pueden servir de inspiración tanto para novias como invitadas pre mamá que pueden inspirarse en estos diseños sobrios pero infinitamente femeninos…

De todos es sabido que a la duquesa de Sussex le encantan los trajes y vestidos monocolor, y sobre todo los azules oscuros, por los que apuesta muchas veces ¡y acierta!

Zapatos a juego con el vestido azul klein, ondas suaves en el pelo y un clutch sencillo negro son más que suficientes para que Megan eclipse a todos allá donde vaya…

No es la primera vez que nos sorprende con abrigos midi blancos super elegantes a juego con un tocado o una boina blanca, como en este caso…¡no nos digáis que no es ideal para una boda civil invernal!

Pero ¡atención! todavía hay más…Megan también nos ha dado una lección de cómo hay que acudir una fiesta-recepción muy elegante y sin evitar su evidente embarazo…

Y para las que gustan más de otros colores que no sean ni blancos y ni azules, ¡bingo!, tenemos otra opción igual de favorecedora: el verde olivo.

Toda una clase magistral de cómo ir elegantísima a una boda o celebración especial o incluso ¡ser la novia pre mamá perfecta!

Imágenes: Google Imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *